
Una opción simple es pintar el muro del baño con una pintura en color fucsia con acabado satinado o pintura anihingos. combinándolo con detalles plateados como este espejo, y este mueble empotrado. Moderno, elegante y chic.

Una opción muy trendy es aprovechar los decorados de algunas marcas de mosaicos cerámicos que no sólo se limitan a hacer piezas en este color, si no que también las combinan con decorados. Como este baño de Acif , o bien los mosaicos venecianos de Bisazza en sus colecciones Urban Safari y Luxe. También la marca Trend tiene opciones en este color. Se puede combinar con madera chocolate y queda perfecto con la cerámica blanca.

Un baño con mucha luz como este diseño de Frédéric Bresse puede aprovecharse pintando uno o dos muros con este color y el resto en blanco, dejando que la luz haga su trabajo matizando las paredes blancas suavemente con este color. Dando una sensación de paz. El techo y el piso también en blanco reflejar la luminosidad.

En tonos pastel y combinado con mármol ya sea gris o rosa, y accesorios blancos, el detalle de un espejo le dá el toque romantico y la apariencia de vestidor antiguo.

Siguiendo la tendencia neobarroca, detalles como el dorado de los espejos y la bañera de pie con su grifería decorada, le dan a este baño un toque chic y completamente de tendencia. Adornos como cuadros antiguos o las ménsulas de madera obscura y los candiles harán de este espacio un baño acogedor y a la vez lujoso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario