Color blanco y madera en una combinación que nunca falla
Se acerca el verano y es hora de pensar en arreglar la casa de playa. La decoración típica ya pasó de moda; con tantas nuevas propuestas arquitectónicas, las casas modernas buscan reflejar su conexión con el agua sin tener que caer en lo cliché ni en lo común.
Los colores de la playa
Los tonos preferidos del verano siguen siendo el turquesa y azul pero con inclinaciones a los colores desteñidos y tonos gastados. Estos son muy populares y van siempre bien con los muebles blancos y la madera. También tenemos los azules bastante saturados si hablamos de ambientes amplios.
Pero lo último en colores de playa son los tonos de arena y mar, tonos neutrales que cada día son más populares. Colores arenosos y dosis de verdes para emular los tonos del mar y darle un ambiente ecológico a tu casa.
Temas y accesorios
En el pasado se creía que las conchitas de mar eran el único tema a seguir al decorar una casa de playa, que si los jaladores de los muebles, el diseño de las telas en los sillones y cubrecamas o en algunas hasta el papel decorativo de pared. Sin embargo, tener algunas conchitas distribuidas por la casa sirve aún como elemento decorativo si hablamos de un simple accesorio ya sea una colección de conchas marinas en una jarra o una de mayor tamaño sobre una mesa, pero pensar que todo el tema decorativo se base en ellas, es algo del pasado.
Existen otras opciones; uno puede enfocarse en el tema náutico, que nunca pasa de moda, los colores corales y arenosos, así como el verde del césped. Recuerda que la madera va muy bien en las casas de playa. Simplemente sé creativo, aplica tus gustos al decorar tu casa pero recuerda que siempre menos es más, no recargues tu casa de ideas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario