lunes, diciembre 13

DULCES FIESTAS!

En la mayoría de decoraciones navideñas el color predominante es el rojo. Si lo que buscas es una forma distinta de decorar tu casa, ¿qué te parece la idea de usar colores naturales para resaltar el espíritu navideño sin necesidad de llenarlo todo de este color?
Concéntrate en materiales naturales: la rafia, algas, paja y madera le dan ese toque rustico a tu decoración navideña. Los marrones naturales, beiges y los tonos de chocolate oscuro de la madera son perfectos para crear decorados como coronas navideñas, centros de mesa e incluso para el mismo árbol. Aunque son difíciles de conseguir en estos lares, las piñas de los pinos son ideales, así como ramitas y hojas secas.
Usa la vegetación para darle color: Al intentar encontrar color, usa el verde de los árboles y plantas para tus interiores. Guirnaldas, muérdago, y cualquier tipo de arbusto son una genial manera de recibir a tus invitados. Inspírate en lo que más te guste. Si vives cerca al mar, utiliza tonos azules para combinarlo con tus verdes. Recuerda que el verde va con todos los colores del arcoíris; el rojo no es la única forma de combinación.
Una de las maneras más simples y efectivas que añaden brillo y glamur a nuestra decoración navideña es el uso de colores metálicos. Usa un dorado brillante y un plateado para darle vida a tus decoraciones festivas. Puedes también usar pintura spray metálica para pintar ramas, plantas secas y jarrones y armar así hermosos centros de mesa.
Dale luz a tu decoración: la luz de las velas es una buena manera de añadir color sutil y variación de luz a tu decoración. Velas verdes o color madera combinan a la perfección con aquellas decoradas con colores metálicos y brillos.
Sabemos que es difícil dejar el rojo de lado en esta navidad, y aunque es un color precioso e intenso, no tienes porqué usarlo en cada rincón de tu casa. Incluye pequeños detalles, como un lazo en el centro de mesa o en una vela. ¡Atrévete a ser diferente y decirle NO a la invasión del rojo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario