Feng Shui es el arte chino de la decoración, que balancea las energías de vida o Chi, en el espacio en el cual nos desenvolvemos, como nuestro hogar, nuestro ambiente de trabajo o cualquier otro lugar....
La premisa fundamental del Feng Shui se basa en que todo a nuestro alrededor, hasta los detalles más pequeños en muebles y decoraciones, puede favorecer o perjudicar nuestras metas de vida. Los principios del Feng Shui hay que aplicarlos cotidianamente: ya sea un departamento alquilado, una oficina alquilada, una habitación de hotel o cualquier otro tipo de alojamiento temporal, no deja de necesitar cierto equilibrio aunque sea temporal. MUCHAS PERSONAS ESPERAN A ADQUIRIR EN PROPIEDAD SU HOGAR para aplicar entonces los principios del Feng Shui, ya que consideran una pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero hacerlos en viviendas de alquiler en la que no van a vivir más de dos o tres años, esto es como decir que "VOY A ESPERAR DOS AÑOS PARA EMPEZAR A CUIDAR DE MÍ MISMO".
Cabe mencionar que la practica del FENG SHUI no se deben utilizar de manera fortuita. Idealmente, un apropiado análisis de Feng Shui debe ser realizado por un practicante calificado. Recuerden que utilizados incorrectamente, los elementos pueden dañar las relaciones, la salud o el bienestar económico. Por el contrario, si se utilizan adecuadamente pueden fortalecer las relaciones, la salud y el dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario